Reembolsos & Políticas de privacidad

 

Aquí exponemos nuestras políticas de reembolso de productos y servicios, como el resguardo de toda información que nos provean los usuarios y visitantes de esta web.

Política de privacidad.
 

Tomamos su privacidad muy en serio y tomaremos todas las medidas para proteger su información personal.

 

Cualquier información personal recibida sólo será utilizada para completar su pedido. No vamos a vender o redistribuir su información a nadie.

Políticas de reembolso y devolución.
 

Para iniciar una devolución, por favor contacte directamente al Departamento de Servicio al Cliente para que le proporcione un Número de Autorización de Devolución (549 261 4231014). Los reembolsos se procesan de la misma en que fue realizado el pago original. Los gastos de envío y de envío de la devolución no son reembolsables o emitidos como crédito en tienda.

 

Se les recomienda firmemente a los clientes que compren un seguro a los artículos devueltos. Si el paquete se daña durante el proceso del envío, la devolución no será aceptada.

 

Se les recomienda a los clientes obtener un número de rastreo o confirmación al momento de regresar un artículo, esto con la finalidad de asegurarse de que Mercola.com reciba el paquete. Mercola.com no es responsable por paquetes perdidos durante el proceso de devolución.

 

El servicio al cliente de Mercola.com se reserva el derecho de no aceptar una devolución, si los términos y condiciones de la garantía de devolución mencionada no se cumplieron.

 

 

© 2019 by AVI Music

USUARIOS

 

sector diseñadores

suscripción

mapa del sitio

CONTACTO

Argentina

+549 261 4 23 10 14

+549 261 5 06 72 99

España

+34 603 24 26 82